• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡El Maestro convocó al Pistolero y toda la Artillería! (OFICIAL)

Luis Suarez Uruguay

Los 26 jugadores reservados por Óscar Tabárez para el Ecuador vs Uruguay por las Eliminatorias

Ya se viene el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa del Mundo y este viernes, Óscar Washington –el ‘Maestro’- Tabárez presentó su lista de 26 jugadores reservados para enfrentar a Ecuador en el Rodrigo Paz.

Luego de que cumpla con su debut enfrentando al representativo de Argentina en el estadio de La Bombonera de Buenos Aires, la Selección Ecuatoriana de Mayores enfrentará al combinado de Uruguay en el estadio Rodrigo Paz por la segunda fecha de la Eliminatoria a ‘Qatar 2022’.

Y este viernes, Óscar Washington Tabárez, reconocido estratega charrúa de 73 años quien desde el 2006 lleva al frente del timón de la Celeste, presentó la nómina de 26 jugadores reservados entre los que militan fuera del fútbol uruguayo, para enfrentar a Chile en Montevideo (8 de octubre) y a Ecuador en Quito (13 de octubre) por el arranque de la Eliminatoria.

Si bien se encuentra definiendo su futuro, con todo apuntando a que fichará por la Juventus de Cristiano Ronaldo luego de que le bajaran el pulgar en el FC Barcelona de Lionel Messi, Luis Suárez aparece como el gran referente en esta poderosa nómina presentada por el Maestro Tabárez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...