• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Los 11 del Campeón que van por la toma del Defensores del Chaco! (FORMACIÓN)

no image

La alineación de Pablo Repetto para la revancha entre LDU y Olimpia por los 8vos de final de la Copa Libertadores

Durante la última práctica que sostuvo en territorio paraguayo, el entrenador uruguayo Pablo Repetto dejó lista la alineación con la que LDU afrontará la revancha contra Olimpia por los 8vos de final de la Copa Libertadores.

Luego del 3 a 1 con el que el Rey de Copas del Ecuador venció al Rey de Copas Paraguayo en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Pablo Repetto le dio descanso a la gran mayoría de sus titulares en el cotejo en el que Guayaquil City los venció por 1 a 0 en el estadio Christian Benítez.

Existía una preocupación en el DT uruguayo y esa giraba en torno a la dolencia muscular con la que terminó Jéfferson Orejuela tras el primer round con el Club Olimpia, pero el volante esmeraldeño de 24 años se recuperó y volverá al once ganador del Campeón Nacional.

Y según lo que se apreció en las últimas prácticas de la U, Repetto repetiría la alineación con la que la U se impuso en el asalto inicial, para ir por la toma del Defensores del Chaco este martes (19h30) en busca del boleto a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019. Solo hay una duda: el Kunty Caicedo o Franklin Guerra.

El once tentativo del Rey de Copas: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Luis Caicedo (Franklin Guerra), Carlos Rodríguez y Cristian Cruz; José Luis Cazares y Jéfferson Orejuela; José Ayoví, Johan Julio y Anderson Julio; Rodrigo Aguirre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...