• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Los 11 de la U para el choque entre Campeones de la Libertadores! (FORMACIÓN)

Liga 13

Pablo Repetto desecha el “doble lateral” y define la alineación de LDU para el crucial duelo contra Vélez por el Grupo G

Ya contando nuevamente con jugadores que no pudieron estar en el duelo contra Unión La Calera que marcó su debut en la Copa Libertadores 2021, en Liga Deportiva Universitaria han dejado prácticamente listo el once para enfrentar a Vélez Sarsfield.

Causó controversia entre los hinchas de Liga Deportiva Universitaria el que el anterior miércoles, antes las bajas de Adolfo Muñoz, Johan Julio, Lucas Villarruel, Jéfferson Troya y Juan Kaprof, Pablo Repetto sorprendiera presentando una alineación con doble lateral izquierdo en el 2x2 con Unión la Calera.

Cristian Cruz y Luis Ayala jugaron de arranque por el costado izquierdo turnándose por momentos entre quien se lanzaba al ataque y quien se quedaba para brindar mayor solidez en defensa, movimiento que no le resultó tan efectivo al estratega uruguayo de 46 años, ya que de un error de Ayala en defensa nació el segundo gol de La Calera.

Pues ahora, para recibir a Vélez Sarsfield este martes (17h15) en el estadio Rodrigo Paz, ya con Adolfo Muñoz y Juan Kaprof de regreso (Johan Julio aún permanecería con molestias musculares y Lucas Villarruel debe pagar dos fechas más de suspensión), Repetto planea retomar su tradicional 4-2-3-1 con Billy Arce jugando por detrás de Cristian Martínez Borja. 

El once tentativo del Rey de Copas: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo y Cristian Cruz; Ezequiel Piovi y Jordy Alcívar; Matías Zunino, Billy Arce y Adolfo Muñoz; Cristian Martínez Borja.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...