• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

"Espero ser ese apoyo que necesitan" (VIDEO)

Lorenzo Pichisaca

Lorenzo Pichisaca aseguró que su llegada a Emelec se dio por pedido de Nassib Neme

Lorenzo Pichisaca, nuevo coordinador del Club Sport Emelec, después de hacer un excelente trabajo en Mushuc Runa, habló con los medios de comunicación sobre cómo se concretó su llegada al Bombillo.

Ilusionado con un nuevo reto profesional, pero confiado de sus capacidades, Lorenzo Pichisaca explicó que su llegada al Club Sport Emelec se dio luego de varias conversaciones con Nessib Neme en los Consejos de Presidentes de la Liga Pro.

 

Sumarse a un equipo grande. “Un sueño cumplido estar acá en Emelec, esperemos hacer un buen trabajo. Fue por la Amistad que se pudo tener con el presidente Nassib Neme”.

 

Fue un pedido directo de Nassib Neme. “Habíamos tenido algunas reuniones e intercambiado ideas en el Consejo de Presidentes, se dio la oportunidad de poder sumarme”.

 

Su rol. “El trabajo es el mismo, un poco más cargado por ser una institución con una estructura amplia. Voy a asistir al señor Mario Suárez, gerente deportivo, y al señor Marcelo Luna, gerente administrativa. Son los dos ámbitos en los que ya trabajaba, espero ser ese apoyo que necesitan”.

 

Finalmente los cambios que representa. “Hay que adaptarse a lo que es Emelec y la ciudad, una ciudad bastante grande. Estoy convencido de que debo superar esas barreras para estar tranquilo. El club me ha recibido bien, los chicos de a poco estamos conversando y hay algunos con los que ya había tenido un diálogo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...