• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡No hay quién frene los fichajes del Campeón de la B! (OFICIAL)

Eder Cetre

Logró la permanencia con Orense y ahora, 9 de Octubre anuncia la incorporación del polivalente Eder Cetre

No hay ningún otro equipo de la Serie A que haya causado tanto ruido en este mercado de pases. Y este miércoles, el 9 de Octubre de Dalo Bucaram volvió a dar un golpe sobre la mesa anunciando el fichaje de Eder Cetre.

Debido a que no tenía suficiente espacio en el primer equipo de Barcelona Sporting Club, al que llegó procedente del Santa Rita de la Serie B con un contrato por un año con la opción de ampliarlo por 3 temporadas, Eder Cetre fue cedido al Orense Sporting Club en octubre pasado.

Y luego de que durante los últimos meses destacara como una de las figuras del Orense que consiguió salvar la categoría en la última fecha de la segunda etapa venciendo a El Nacional, se ha confirmado que jugará para otro equipo en la Serie A 2021.

Este miércoles, el 9 de Octubre que obtuvo el ascenso a la Serie A como el Campeón de la Serie B 2020, anunció hoy que ficha al centrocampista ecuatoriano de 29 años con un contrato a préstamo por una temporada, habiendo jugado previamente para SD Quito, Huracán de Ecuador, UTE, Pilahuín Tío, Santa Rita, BSC y Orense.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...