• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Lograron la gesta con tan poco tiempo (RESUMEN)

no image

Gonzalo Plata jugó diez minutos en victoria agónica de Sporting de Lisboa

Las cosas se han dado para los Leones que necesitaban los tres puntos para poder estirar sus diferencias en la cima de la Primeira Liga. Sobre la hora lograron vulnerar al elenco del Farense a quienes superaron por un tanto contra cero.

Primera parte donde el dueño de casa ha hecho el desgaste con toda la intención de encontrar el tanto que los ponga en ventaja. El esfuerzo de los visitantes ha sido el apegado a sus ideas defensivas y sin pasar mayores inconvenientes.

 

Llegó la etapa de complemento donde el Sporting de Lisboa logró responder sobre la hora tras la roja al golero rival y una acción a balón detenido. A los 91 minutos, Sporar fue responsable de cobrar un penal que al final no desperdició.

 

Gonzalo Plata ha disputado los diez minutos finales donde todo ha salido de buena manera para ellos con ese remate que fue infartante. Esperemos que Platita pueda gozar de más minutos en las próximas ocasiones.

 

Alineación Sporting Lisboa: Adán; Luis Carlos (Gonzalo Plata), Coates, Feddal; Pedro Porro, Joao Palhinha, Joao Mario (Sporar), Nuno Mendes (Bruno Tabata); Pedro Gonçalves (Nunes), Nuno Santos, Tiago Tomás (Tiago Tomás).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...