• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Lograron el boleto (RESUMEN)

no image

Goleada del Sporting SP en la Europa League y sin Gonzalo Plata

El Sporting de Lisboa, otro de los clubes con presencia ecuatoriana en el Viejo Continente, también tuvo actividad este día jueves en el marco de la Europa League, consiguiendo su paso a la siguiente ronda.

El Sporting de Lisboa, cuadro que cuenta con el extremo ecuatoriano Gonzalo Plata, sorprendió a todo el mundo este jueves, no por el triunfo sobre el PSV, sino por haberlo goleado por cuatro a cero.

 

Luiz Phellype, Bruno Fernandes en dos ocasiones y Jeremy Mathieu fueron los autores del triunfo de los Leones lusos, que ya han clasificado y de momento son primeros en su llave.

 

Gonzalo Plata, volante extremo de nacionalidad ecuatoriana, lamentablemente no fue considerado ni para el banquillo de alternantes por su entrenador, en un segundo semestre que le ha costado mucho con el Sporting.

 

Alineaciones.

 

Sporting Lisboa: Luis Maximiano; Jeremy Mathieu (Neto), Tiago Llori y Rosier; Bruno Fernandes, Doumbia, Wendel (Rafael Camacho), Marcos Acuña y Bolasie; Vietto y Luiz Phellype (Jessé).

 

PSV: Unnerstall; Viergever, Baumgarlt, Dumfries y Hendrix; Sadilek, Rosario (Pereiro), Ihattaren y Bruma (Gakpo); Bergwijn (Thomas) y Malen.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...