• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Locura en la Premier! (RESUMEN)

Liverpool 5

El Liverpool venció en el último minuto al Tottenham Hotspurs y se adueña del liderato de la Premier

No por nada es considerada la mejor liga del planeta. En un cotejo en el que las emociones estuvieron al límite, el Liverpool conseguiría derrotar de manera agónica al Tottenham Hotspurs por 2 a 1 para escaparse como líder solitario de la Premier.

Un partido que ningún amante del fútbol se podía perder. Esta tarde de miércoles, el Liverpool recibió al Tottenham Hotspurs en el estadio de Anfield por la 13era fecha de la Premier League, en el anticipado choque de líderes entre los dirigidos por Jürgen Klopp y José Mourinho.

El marcador se encontraba igualado a unos luego de que Mohamed Salah abriera la cuenta al 26’ y que Son Heung Min emparejara el marcador al 33’, pero cuando ya se jugaban los minutos de adición, al 90’, el brasilero Roberto Firmino le daría la victoria por 2 a 1 a los Reds con un cabezazo.

Alineaciones

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Williams, Wijnaldum y Robertson; Henderson, Fabinho y Jones; Mané, Salah y Firmino.

Tottenham Hotspurs: Lloris; Davis, Alderweireld, Dier y Davies; Sissoko, Hojbjerg y Lo Celso (Lucas Moura); Son Heung-Min (Alli), Bergwijn (Reguilón) y Kane.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...