• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Locura en Cuenca por ver a la Tricolor! (VIDEO)

no image

Alta demanda por los boletos para el Ecuador vs Bolivia de este martes en el estadio ASA

Era un largo tiempo el que la capital azuaya llevaba sin ver a la Selección jugar como local en su territorio y aparentemente, el Ecuador vs Bolivia a jugarse mañana en el estadio ASA, convocaría un llenazo en los graderíos.

Fue un juego cautivante el que exhibió la Selección el anterior jueves en la victoria 1x0 sobre el combinado de Perú que no contó con Paolo Guerrero, su principal figura. Y en territorio cuencano, ha despertado una gran expectativa el Ecuador vs Bolivia que se disputará este martes (19h00).

Desde el sur del país se confirmó que hasta el anterior viernes, se habían expendido cerca de 5.500 boletos para el segundo comprobatorio de la Selección en esta fecha FIFA de septiembre. Y este lunes, se han armado largas filas por los boletos.

El periodista Carlos Muñoz Araneda reporta que es alta la demanda por las entradas para el Ecuador vs Bolivia. Y si todo sigue así, es bastante probable que el estadio Alejandro Serrano Aguilar, con capacidad para 16 mil personas, esté lleno para ver al Equipo de Todos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...