• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Lo sacaron adelante con un bombazo (RESUMEN)

Angel Mena

León y Ángel Mena alcanzan a sonreír sobre la hora

Fue una noche complicada para la Fiera en todo sentido. El duelo comenzó más tarde de lo previsto por las lluvias, la cancha quedó comprometida y su rival dio batalla. Eso sí, la sonrisa les quedó tras rugir e imponerse por uno a cero a Monterrey.

Primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera, buscaron generar ocasiones de peligro. El elenco visitante no se iba a quedar atrás y respondía de inmediato ante cualquier ataque.

 

Para la etapa de complemento, el elenco de León no se iba a guardar nada y corrió todos los riesgos necesarios con tal de poder sumar de a tres. Parecía que todo esto era en vano gasta que Montes sacó un zapatazo que se fue a las redes en 82 minutos.

 

Ángel Mena fue titular en este encuentro y salió sustituido cuando restaban cinco minutos para el pitazo final. Ha sido un encuentro muy exigido para el compatriota y sus compañeros. Por fortuna, lo sacaron adelante con mucha garra.

 

Alineación León: Cota: Burón, Barreiro, Tesillo, Moreno; Rodríguez, Montes, Ángel Mena (Aquino), Meneses, Sosa (Campbell); Gigliotti (León).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...