• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Lo que queremos darle a la gente es alegría” (VIDEO)

Fidel Martinez sel

Fidel Martínez asume con entusiasmo un nuevo llamado con Ecuador

Alegría y Atrevimiento es un viejo conocido del combinado. Durante las dos últimas temporadas hizo méritos de sobra para que Gustavo Alfaro lo tome en cuenta. Ahora quiere dar el siguiente paso y demostrar sus condiciones dentro del campo.

Fidel Martínez habló en las redes de la Tri respecto a su retorno a la selección de Ecuador. “Agradecido con Dios por esta nueva oportunidad que se me está dando. Contento de estar con los muchachos y poder disfrutar. Nos da responsabilidad por entrar a la cancha y defender esta linda camiseta”.

 

El atacante destacó el compromiso que existe en el combinado para entregarse durante estos días de entrenamiento. “Tenemos un gran grupo, somos una linda familia y vamos a luchar hasta el final. Los detalles son los que hacen la diferencia y espero aportar lo que más pueda en la selección”.

 

Martínez no se preocupa por ser titular o suplente, lo que vale es estar listo ante el llamado de Gustavo Alfaro. “Cuando entramos a la cancha, lo que queremos darle a la gente es alegría. Estamos en pandemia y queremos dar satisfacción, queremos estar en la élite. Todos se merecen estar en cancha, somos una familia y vamos a respetar las decisiones que tome el profe”.

 

A Poja le resulta una satisfacción la mezcla que hay entre juventud y experiencia que permite contar con varios recursos. “Esta selección tiene muchos partidos, mundiales Sub 20, Libertadores y Sudamericana; es una linda combinación. Hay chicos que no lo parecen porque juegan muy desenvueltos, lo hacen de buena manera”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...