futbolecuador.com - “Lo que ordena FIFA es que si no se llena, no se abra la señal”
Selección Nacional
Quito,Lunes 04 Septiembre 2017, 10H56

“Lo que ordena FIFA es que si no se llena, no se abra la señal”

Aún quedan boletos para Ecuador vs Perú y en Quito no se lo podría ver por TV

Hinchada Seleccion

Nicolás Vega, gerente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), confirmó que aún restan miles de entradas disponibles para el Ecuador vs Perú, indicando qué ocurriría con la señala de TV en caso de que no se llene el Atahualpa.

 

Pegó un giro de 180 grados la situación de la Selección Ecuatoriana en estas Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, que de sumar doce puntos de doce en las primeras cuatro fechas, apenas cosechó ocho de los últimos 33 que disputó.

Eso ha generado que se reduzca la expectativa de la afición de cara al Ecuador vs Perú que se jugará este martes (16h00) en el estadio Olímpico Atahualpa, ya que a 24 horas del cotejo, aún restan miles de entradas disponibles, como lo confirmó Nicolás Vega en radio Área Deportiva.

Vega explicó que de los 24 mil abonos vendidos en combo para Ecuador vs Colombia y Ecuador vs Perú, aún no se han canjeado cerca de 6 mil boletos, restando todavía varios palcos, tribunas y preferencias para expenderse sueltos. Las únicas localidades agotadas son las generales.

Y si bien dijo que quedará en potestad de Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el abrir o no la señal de TV para Quito en caso de que no se vendan todas las entradas, Vega manifestó: “lo que ordena FIFA es que si no está lleno, no se abra la señal”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com