futbolecuador.com - “Lo que nos sedujo fue el proyecto” (AUDIO)
U. Catolica
Quito, Ecuador,Lunes 31 Julio 2017, 19H49

“Lo que nos sedujo fue el proyecto”

Gustavo Díaz intenta acoplarse pronto a Universidad Católica

Gustavo Diaz

El ‘Chavo’ intenta dejar su huella en un cuadro ‘Camarata’ que ha sentido en tres juegos la marcha de su antiguo entrenador y de elementos de peso como Robert Arboleda. Hay que tener paciencia para que las cosas se pongan en orden y el plantel debe de colaborar.

Gustavo Díaz conversó con La Deportiva respecto a este arranque con Universidad Católica donde las no han salido del todo. “Adaptándonos rápido con estos tiempos cortos. Hay que conocer a los jugadores y encontrar una victoria rapidamente. Toda la tecnología te permite repasarpero, el contacto es distinto. Cuando se llega en estas circunstancias estos problemas deben resolverse”.

 

El ‘Chavo’ manifestó palabras de gratitud para Jorge Célico quien ha estado pendiente de su evolución junto a sus ex dirigidos. “El profe se puso a las órdenes enseguida y nos dio mucha información que fue valiosa para nosotros. Ahora ya está el de lleno en el tema de su nueva labor con las formativas de al selección”.

 

Díaz reconoció que no era sencillo asumir un club a mitad de temporada pero, que se siente motivado con todo el trabajo que hay que hacer. “Lo que nos sedujo fue el proyecto por ser un club que respeta procesos largos. Y todo esto se hace normal y permite que el cambio no sea tan traumático. Es mejor que si la salida fuera por resultados o decisión de la directiva”.

 

Al ‘Chavo’ no le preocupa las dos derrotas en seguidilla pero, si anhela el retorno de Luis Escalada que tiene por lo menos para un mes y medio más antes de ser tomado en cuenta. “El equipo viene con un resultado adverso pero, no hay un tema de un ambiente enardecido por resultados. Esos temas a la interna por la salida de un entrenador y de rumores de directivos, jugadores y hasta colaboradores, gracias acá no los tenemos”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com