• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

"Lo que más me costó fue el roce físico" (VIDEO)

Facundo Barcelo 3

Facundo Barceló contó sobre lo vivido hasta conseguir adaptarse en Emelec

Facundo Barceló, delantero del Club Sport Emelec, conversó este día viernes con Radio Huancavilca de la ciudad de Guayaquil, para hablar de su proceso de adaptación al fútbol ecuatoriano.

Sin esconder que tuvo algunos problemas para adaptarse al medio, especialmente por el estilo de juego que se practica en el Ecuador, Facundó Barceló se mostró contento por ya haber podido mostrar algo de su potencial con Emelec.

 

Temas que le costaron. “Lo que más me costó fue el roce físico si te soy sincero. No me canso de repetirlo porque es lo que más sentí, especialmente en canchas complicadas como la de Olmedo y Orense; ahí te jugaban casi con una línea de cinco”.

 

Su forma de jugar. “Mi fortaleza es el desmarque, en otros partidos como con Liga se notó y la cosa cambió. El rendimiento de todo el equipo mejoró. Yo me sentí muy bien y mejoré mucho en la parte física, ya no perdía tanto las pelotas divididas. Eso me costó”.

 

Una dolencia. “Increíblemente me ha tocado una lesión muscular, después de tres años sin sufrirla. Seguramente fue por la seguidilla. Fue algo muy repentino, son cosas que tocan y hay que afrontarlas de la mejor manera porque queda torneo y la Copa Sudamericana”.

 

Finalmente, su sentir. “Queda la confianza de que ya he podido mostrar un poco de lo que tengo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...