• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

Lo logró Papá: “Hoy o mañana ya firmo”

Enson Rodriguez 2

Enson Rodríguez confirma su llegada a Aucas una vez destrabada la negociación

Causó preocupación en la hinchada de Sociedad Deportiva Aucas el conocer que se había estancado su negociación, pero finalmente, el propio Enson Rodríguez confirmó que jugará para Sociedad Deportiva Aucas en esta Serie A 2018.

 

Inconvenientes que surgieron entre el Club América y el representante del enganche venezolano de 29 años hicieron pensar que la hinchada de Papá Aucas se quedaría con las ganas de ver a Enson Rodríguez con la camiseta aurigrana en esta temporada 2018.

Sin embargo, este lunes, entrevistado por Stereo Fiesta de Ambato, Enson confirmó que se llegó a un acuerdo entre su agente y los directivos del América por los porcentajes de su traspaso, por lo que, a falta de su presentación oficial, ya puede ser considerado jugador del Ídolo Capitalino.

"Está todo arreglado, si Dios quiere entre hoy y mañana ya firmo contrato con Aucas", adelantó el talentoso mediapunta llanero. "Aucas debe definir si me compra por 3 años o es un préstamo por 6 meses", complementó, en torno a detalles del contrato que rubricará con los Orientales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...