• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

“Lo importante para el equipo es entrar en los playoffs” (ENTREVISTA)

no image

Javier Burrai pide a la afición de Macará no festejar por adelantado pese a ser punteros

El Ídolo de Ambato pasa por un momento de bastante alegría en una temporada donde son uno de esos equipos que dan dolores de cabeza a sus rivales y los superan sin mayores dificultades. Falta camino por recorrer pero de a poco se ponen la etiqueta de candidatos a estar en la fase final.

Javier Burrai pasó por los micrófonos de Mundo Deportivo 104.1FM donde se refirió al buen presente de Macará. "El profe Vélez conversa mucho con los chicos, trabaja muy bien tenemos mucho contacto. "Es un club con pocos recursos pero estamos haciendo mucho, es producto del trabajo, somos un equipo más sólido. Todos los que estamos en el equipo somos unas fieras, damos todo en el campo de juego".

 

El cancerbero pide calma a la afición pues sabe que el camino está largo aún. “Del primero al noveno hay una buena diferencia de puntos, estamos peleando arriba tres y cuatro equipos. Faltan 39 puntos y es muchísimo, todavía falta bastante por jugar, lo importante para el equipo es entrar en los playoffs".

 

Burrai ve con buenos ojos a esta edición de la Liga Pro y de paso, mandó un mensaje para un elemento de Liga. "El modelo pasado del campeonato no era lo ideal, te enfrentabas 4 veces al año con un mismo equipo, era muy cansado. Es motivante enfrentar a un jugador con mucha jerarquía, será lindo enfrentarlo a Antonio Valencia".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...