• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

"Lo busco, se va a dar" (AUDIO)

Jonny Uchuari 4

Jonny Uchuari contó el proceso que se vivió en El Nacional

Jonny Uchuari, volante del Club Deportivo El Nacional, conversó con los medios de comunicación sobre lo que esperan en su camerino para el cierre de la etapa y la segunda.

Debieron superar procesos de adaptación en el inicio del año, y ahora la misión es sumar lo que más se pueda. Para Jonny Uchuari, el verdadero campeonato para El Nacional, inicia en la segunda etapa.

 

Este fin de semana. “Sabemos que tenemos un partido muy importante contra Aucas. En el último partido no nos fue bien y este compromiso es importante, ante un rival directo. Esperemos que este domingo el triunfo se quede en casa”.

 

El proceso que vivió el equipo. “Para hacer un análisis debemos poner dos partes. En la primera vuelta nos acoplarnos los nuevos jugadores, nos costó mucho por la falta de conocimiento de cómo juega El Nacional. En la segunda vuelta se vio mucho mejor al equipo, ya sabemos a lo que jugamos y qué aspiramos. En los últimos partidos no se nos dieron los resultados, pero seguimos siendo uno de los clubes con mejores resultados”.

 

La defensa de Aucas. “Es una zaga ya consolidada, los dos centrales ya se conocen del año anterior en otro equipo. Nosotros tenemos con qué hacer daño para marcar los goles que nos han hecho falta. Este domingo queremos relucir. Tenemos jugadores desequilibrantes y de buen pie, en nuestro sistema, todos tenemos la posibilidad de estar mano a mano por los buenos lanzadores que tenemos. Ellos dejan espacios que nosotros debemos aprovechar”.

 

Finalmente su misión. “Uno como jugador y como parte de la ofensiva quiere marcar. No se me ha dado pese a tener oportunidades, pero esto cambia, si tengo la posibilidad de marcar un gol  empezará la buena racha. He buscado y he generado, tarde o temprano se me va a dar. Lo importante es que el equipo encuentre el rumbo que todos queremos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...