• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Lo bueno es que marcamos 3, aunque queríamos más” (ENTREVISTA)

no image

Fabián Bustos espera que Barcelona mantenga la definición y espera hacer correcciones en defensa

Los Toreros se preparan para un nuevo duelo a mitad de semana cuando reciban a Aucas en el Monumental. El grupo está motivado pues se redimieron de su actuación ante Guayaquil City. Se viene un mes intenso donde el margen de error deberá ser mínimo.

Fabián Bustos conversó en rueda de prensa donde dio su análisis del triunfo de Barcelona ante el Olmedo. "Me gusta lo que intentamos como equipo. El segundo tiempo fue mejor. Tomamos riesgos de jugar con ellos en mitad de cancha. Me quedo con lo que generamos. Hay intensidad y generamos muchas situaciones".

 

El estratega reconoce que todavía hay una deuda en defensa pero que al menos, le deja tranquilo el aspecto ofensivo. "Cuando nos equivocamos, nos convierten. Eso hay que corregir. Lo bueno es que hoy marcamos 3, aunque queríamos marcar más. Es culpa mía que nos marquen, porque tomamos muchos riesgos. Pero Barcelona es equipo grande y debe atacar todo el tiempo para marcar".

 

El Toro guarda respeto por el siguiente rival del club pues sabe que atraviesan un gran presente en el que han derrotado a varios de los favoritos. "Aucas es un equipo que creció con la pandemia. Hace las cosas bien. Es interesante, ni hablar. Tienen buen arquero. Buenos jugadores. Van a pelear con los de arriba. No sé si para salir campeón, pero peleará por Libertadores".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...