• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡Métele un golazo al Estrés!

Trident

Llegó Trident para combatir la nueva rutina y liberar tu mejor actitud con tres simples pasos

La situación que vivimos actualmente los ecuatorianos y el mundo en general, nos provoca un sentimiento parecido al de estar al borde de una definición por tiros penales; enfrentados a una nueva cotidianidad que genera situaciones de estrés y ansiedad.

No poder ir al estadio junto a los amigos, imposibilitados de vivir esos noventa minutos que nos apasionan, y desfogar el estrés acumulado en toda la semana por gritar un gol; además de lo poco que podemos mirar en la televisión, ¡puede aliviarse masticando Trident!


Si ya no aguantas estar encerrado en casa sin ver el Campeonato Ecuatoriano, mastica Trident para eliminar el estrés. Si tu equipo favorito quedó eliminado en la Champions, mastica Trident y libérate de las tensiones. ¿La Selección sigue sin DT y te preocupa el futuro de la Tri? Ten siempre cerca tus Trident, que con cada masticada liberan tu mejor actitud.


Trident, marca líder en el mercado de gomas de mascar en Ecuador, es la mejor solución para combatir a la nueva rutina. Es un chicle con micro cápsulas que ofrece un sabor fresco y duradero, liberándote del estrés en tres simples pasos. 1. Ábrelo, 2. Masticas Trident y 3. Liberas tu mejor actitud.


¿Lo mejor de todo? Trident no contiene azúcar y su sabor es de larga duración.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...