• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¿Llegó su hora con el Rey de Copas? (ENTREVISTA)

no image

El DT de LDU se pronunció sobre Lucas Villarruel y la posibilidad de que juegue contra IDV

Contratado como el 5 que reemplazaría a Jéfferson Orejuela en el centro del campo de LDU, Lucas Villarruel fue el último refuerzo foráneo en llegar a LDU y este jueves Pablo Repetto habló sobre la posibilidad de darle minutos frente a IDV.

Después de que se confirmara el traspaso de Jéfferson Orejuela a los Gallos Blancos de Querétaro, el cuerpo técnico y la directiva del Rey de Copas de la Mitad del Mundo encontraron en Lucas Villarruel al candidato ideal para llenar el vacío que dejó el volante esmeraldeño de 27 años.

El centrocampista argentino de 29 años fue el último jugador foráneo en incorporarse a la pretemporada de la U, teniendo lógicamente una menor cantidad de tiempo para adaptarse a su nuevo equipo y todo lo que implica vivir en Quito.

Pues este jueves, de cara al choque del sábado contra IDV por la fecha 2 de la LigaPro, Pablo Repetto aseveró: “desde el punto de vista físico, Lucas Villarruel está bien y está en una condición óptima para poder jugar", dejando abierta la posibilidad de que tenga minutos contra los Rayados.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...