• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

Llegó el respiro para los capitalinos (RESUMEN)

America Quito 5

América de Quito ya pudo triunfar en Serie B y lo hizo ante Liga de Portoviejo

Los Cebollitas andaban necesitados de resultados y han logrado poner la casa en orden tras algunas semanas de resultados adversos. La Capira fue atrevida, pero no ha evitado la derrota en el Atahualpa por dos goles contra uno.

Ha sido un arranque sorpresivo pues el elenco visitante ha logrado ponerse en ventaja con Leonardo Nazareno en solo trece minutos. Los locales se sacudieron del golpe y han puesto las tablas con Alexander Ushiña Solo tres minutos más tarde. Estalin Segura les daba la remontada en 35 minutos.

 

Cayó el complemento donde Liga de Portoviejo hizo todo lo posible por dejar su firma dentro del campo y hacerse al menos con el tanto de la igualdad. América de Quito no ha perdido los papeles y de a poco retomó el control para cerrar el juego con inteligencia.

 

Alineación América: Cárdenas; K. Ushiña, Batalla, Segura, Loor; A. Ushiña, Camacho, Clavijo; Castillo, De la Cruz; Cuesta.

 

Alineación Liga de Portoviejo: Mendoza; Gómez, Scolari, Mercado, Vacca; Nieves, Benavidez, Ramírez, García, Nazareno; Olego.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...