• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Llegó el golpe de jerarquía de los de Conte (RESUMEN)

Arturo Vidal 3

Inter se redime de una mala semana con una goleada a domicilio

Los Neriazurri siguen con su lucha y pese a que en lo internacional han fracasado, en el plano local han dado una advertencia. Se corta la racha del Sassuolo que se vio superado con un contundente tres a cero y empieza a regalar posiciones.

Primera parte con todo para la visita que ya se puso en ventaja en solo cuatro minutos con Alexis Sánchez. Las cosas mejoraron diez minutos más tarde cuando un balón al área fue empujado en propia puerta por Chiriches.

 

De cara a la segunda mitad del encuentro, Sassuolo trató de volver a encaminar las cosas con la intención de al menos hacerse con el empate. Inter no estaba para regalar nada y con espacios logró poner la tercera con Gagliardini en sesenta minutos.

 

Alineación Sassuolo: Consigli; Toljan (Müldur), Chinches (Marlon), Ferrari, Rogério; Berardi, López (Schiappacasse), Locatelli, Boga; Duricic (Obiang), Raspadori (Traoré).

 

Alineación Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Darmian (Ahraf), Vidal, Barella (Eriksen), Gagliardini, Perisic (Sensi); Martínez (Lukaku), Sánchez (Young).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...