• TENDENCIAS
hace 4 años
Mushuc Runa

¡No arrancó el temporada y ya lo dieron de baja!

Maximiliano Fornari

Llegó como refuerzo foráneo pero Maximiliano Fornari rescindirá contrato con Mushuc Runa

A la espera de que se emita un pronunciamiento oficial de parte de la directiva del Mushuc Runa SC, este jueves se conoció que el delantero argentino Maximiliano Fornari no se quedará en esta temporada 2020 con el Ponchito.

Con la misión de pelear por una clasificación a un torneo internacional en esta temporada 2020 que está por iniciar, después de que en el 2019 tuviera su primera experiencia en certámenes continentales cayendo en primera ronda de la Copa Sudamericana, en el Mushuc Runa Sporting Club han armado una plantilla nutrida que le brinde alternativas al DT argentino Ricardo Dillón.

Claro que de acuerdo a información que ha compartido Carlos Andrés Muñoz de radio Stereo Fiesta de Ambato (94.5 FM), el ex entrenador del CD Olmedo que asumió el timón del Equipo del Ponchito contará con un delantero extranjero menos, considerando los que venían integrando la plantilla en esta pretemporada.

Se trata del atacante argentino Maximiliano Fornari de 24 años de edad, quien por razones que aún no han sido esclarecidas, habría llegado a un mutuo acuerdo para rescindir su contrato con la escuadra tungurahuense que preside el Doctor Luis Alfonso Chango. Había llegado a Mushuc Runa precedente del Club Atlético Los Andes de la tercera división de Argentina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...