• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Llegaron los primeros tres puntos

Erick Ferigra 5

Torino de Erick Ferigra sumó su primer triunfo

El Toro ha logrado redimirse con su afición en esta jornada de la Serie A y empiezan a crecer en la tabla para evitar pasar mayores contratiempos en el futuro. Fue un encuentro con situaciones adversas como el clima pero que culminó con triunfo por uno a cero sobre el Spal.

El inicio del encuentro ya marcó el intento del dueño de casa por imponer sus condiciones. En 18 minutos, un torrencial aguacero trastocó sus planes pues la actividad se reanudó una hora más tarde y se perdió un poco la intensidad.

 

Para la etapa de complemento, el Torino arrancó mucho mejor y logró hacerse con la ventaja. A los 52 minutos, Soriano combinó con N’ Koulou que no perdonó con su buen disparo a puerta. El Spal hizo lo posible por alcanzar la igualdad pero le fue imposible.

 

Erick Ferigra formó parte de los considerados para este encuentro y no se le ha podido dar ingreso pues su entrenador optó por otro tipo de alternativas. Ya es meritorio que el ecuatoriano vaya a la banca pero sin duda queremos verlo en acción.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...