• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Llegará enchufado a la concentración de Ecuador (RESUMEN)

Sebastian Mendez 5

Orlando City SC y Sebastián Méndez golearon en territorio canadiense

Los Leones de la Florida han aprovechado esta jornada para encontrar un poco de tranquilidad y que todo sirva para enfocarse en meterse en zona de playoffs. Se enfrenaron al Montreal Impact a quienes vapulearon por tres a cero.

Fue una primera parte donde parecía que el dueño de casa iba a salir a proponer con todo en campo contrario pero iba a ser la visita quien encontró la ventaja a balón detenido. A los 27 minutos, el central dictaminó penal que Nani no desperdició. En 36 minutos, Akindele apareció con la segunda. Sobre los 42 minutos, Johnson no perdonó con la tercera.

 

Para la etapa de complemento, Montreal Impact hizo todo lo que estuvo en sus manos para tratar de limpiar su imagen. Esto se iba a cumplir a medias al no recibir más goles pero tampoco han logrado vulnerar la defensa del Orlando City.

 

Sebastián Méndez estuvo presente como titular en este encuentro y ha respondido de buena manera en la mitad de la cancha. El mediocampista ecuatoriano ha estado sólido y llegará en plenitud de condiciones a la concentración de Ecuador.

 

Alineación Orlando City: Rowe; Ruan, Sané, Jansson, Braganca; Johnson, Sebastián Méndez, Higuita (Smith); Nani (Kljestan), Akindele, Mueller (Rosell).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...