• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡El Contrato del Nuevo DT del Rey de Copas! (ENTREVISTA)

no image

Llega mañana: LDU confirma hasta cuándo se extenderá el acuerdo con Pablo Marini y revelan la cláusula que incluirá el convenio con el argentino

Será presentado este jueves de manera oficial en una rueda de prensa virtual. Y este miércoles, Esteban Paz reveló importantes detalles del contrato que acordó Liga Deportiva Universitaria con el estratega argentino Pablo Marini de 54 años. 

 

“Tuvimos varias reuniones con distintos entrenadores, presentaban el perfil que buscábamos. Nos quedamos con Diego López (ex DT uruguayo del Brescia de Italia) y Pablo Marini… López tenía dificultad al desvincularse y Marini tenía que terminar su contrato con (Montevideo City) Torque”, señaló Esteban Paz hoy en diálogo con Área Deportiva (99.3 FM).

Valorando el haberse decantado por el estilo “ofensivo” de Marini, el directivo del único club ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores y la Recopa, expresó: "el momento actual de Marini es muy bueno, es un DT ofensivo. El juego vistoso y de calidad están dentro de la carpeta de Marini, pero debe venir con los resultados”.

Y revelando hasta cuándo se extenderá el contrato Pablo Marini como entrenador del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, Esteban Paz manifestó: “estamos firmando un contrato de un año y medio (hasta el 31 de diciembre de 2022)”, revelando además que se incluirá una cláusula para tener “la opción de extenderlo a dos años”.

Se esperaba su arribo para el próximo domingo pero este miércoles, LDU informó que Marini arribará a Quito este jueves 1 de julio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...