• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Llave bien encaminada (VIDEO)

no image

Sao Paulo y Robert Arboleda dan el golpe en Copa Do Brasil

El Tricolor Paulista prácticamente tiene un pie en la siguiente fase de uno de los torneos más importantes de territorio de la Canarinha. Se enfrentaron al CRB que no pudo hacer nada para evitar ser derrotado por dos goles contra cero.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que no tardó tanto en imponer su supremacía en el marcador.  A los 35 minutos, pase de Cueva que se desvió en un defensor y le permitió a Valdivia llegar bien perfilado para definir. Militao en 41 minutos logró ampliar la ventaja.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del CRB hizo todo lo posible por al menos alcanzar el descuento y de esta manera encarar la revancha con un poco más de tranquilidad. Para sus aspiraciones las cosas no han salido como se esperaban.

 

Robert Arboleda arrancó como titular y completó todo el cotejo sin inconvenientes. Como es habitual, el tricolor fue clave en cada balón detenido del Sao Paulo donde este fue a buscar convertir en el arco contrario. Se lo ve con un buen nivel.

 

Alineación Sao Paulo: Sidão, Militão, Rodrigo Caio, Robert Arboleda, Reinaldo, Hudson, Petros, Cueva (Paulinho), Marcos Guilherme (Nene), Brenner (Diego Souza), Valdivia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...