• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

Llamado de atención para el Equipo del Profe Célico (VIDEO)

Jorge Célico 2

La Selección Sub 20 cayó goleada en el estadio Rodrigo Paz por la Sub 20 de Colombia

Seguramente, serán varias conclusiones las que sacará Jorge Célico de lo ocurrido esta tarde en Ponceano. Y es que en un partido en el que la Selección Sub 20 distó y en mucho de lo que pretende el DT argentino, la Tri cayó goleada por 5 a 1 a manos de Colombia.

Como parte de su preparación para el Torneo Sudamericano ‘Colombia 2021’ al que el equipo de Jorge Célico llegará con la misión de defender el título de Campeón logrado en ‘Chile 2019’, la Selección Sub 20 se midió en un amistoso con su similar de Colombia en el estadio Rodrigo Paz.

Pero las cosas no empezarían nada bien para la Tricolor, ya que apenas al 3’ Dylan Borrero pondría en ventaja a los cafeteros. Y tan solo dos minutos después, al 5’, Edwin Mosquera doblaría la cuenta para el combinado del hermano país del norte.

Y si bien Ecuador pareció reaccionar con el gol que marcó Daniel Bravo al 14’, Colombia dejaría en claro su superioridad al vencer por 5 a 1 con los goles que convertirían Andrés Amaya al 20’, el mismo Dylan Borrero al 72’ y Johan Rodallega al 90’+4.

Ecuador Sub 20: Joan López; Daykol Romero, Jeison Mina, Stalin Valencia (Víctor Carabalí) y Johanner Chávez (Jean Quiñónez); Jonathan Morocho, Marco Angulo y Johan Mina (Edwin Angulo); John Mercado (Jéfferson Troya), Néicer Acosta (Denilson Ovando) y Daniel Bravo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...