• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Han despertado los Reds! (RESUMEN)

no image

Liverpool se tomó Old Traford y quedó a tres puntos de zona de Champions con un partido pendiente

Uno de los pocos partidos que aún están pendientes de la Premier League de Inglaterra, con directa relación con la definición por lo alto, y además con el membrete de clásico, se jugó este jueves en Anfield Road.

El Liverpool no está dispuesto a dar su brazo a torcer, y todavía pendiente con un partido más que debió postergar, este jueves le ganó cuatro a dos al Manchester United en su propia casa, y ya está a tres puntos de zona de Champions League.

 

Diogo Jota, un doblete de Roberto Firmino y Mohamed Salah permitieron el festejo de los Reds en el mismísimo campo de Old Traford, mientras que Bruno Fernandes y Marcus Rashford descontaron para los Diablos Rojos.

 

Alineaciones.

 

Manchester United: Henderson; Wan-Bissaka, Erick Bailly (Nemanja Matic), Victor Lindelof y Luke Shaw; McTominay, Fred (Greenwood), Marcus Rashford, Bruno Fernandes y Paul Pogba; Edinson Cavani.

 

Liverpool: Alisson Becker; Alexander-Arnold, Phillips, Rhys Williams y Robertson; Fabinho, Wiujnaldum (Jones) y Thiago Alcántara; Mohamed Salah (Williams), Roberto Firmino y Diogo Jota (Sadio Mané).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...