• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Maniataron al Campeón de la Premier (RESUMEN)

Liverpool 3

Liverpool no pudo pasar del empate ante el Newcastle y expone su liderato, siendo perseguido por el Manchester United

Tarde de frustración para Jürgen Klopp y sus muchachos. Disponía de la chance de asegurarse en el primer lugar de la Liga Premier, pero el Liverpool no pudo pasar de un 0 a 0 frente al Fulham, quedando a tres puntos del Manchester United.

Con la oportunidad de ratificar su condición de puntero en solitario en la tabla de clasificaciones de la Premier League, el Liverpool de Jürgen Klopp visitó esta tarde de miércoles el estadio Saint James Park para medirse con el Newcastle United en un choque válido por la fecha 16.

Los Reds partían como amplios favoritos frente a las Urracas pero no sería la mejor tarde del actual Campeón de la Premier, que debido a una escasa precisión en ataque terminarían empatando 0 a 0, quedando a dos puntos del Manchester United que es segundo. 

Alineaciones

Newcastle United: Darlow; Fernández, Clark, Schär y Yedlin; Ritchie (Lewis), Hayden y Murphy (Almirón); Longstaff, Wilson y Joelinton.

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Phillips, Milner (Alcántara) y Robertson; Henderson, Fabinho y Jones (Wijnaldum); Mané, Salah y Firmino.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...