• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡El Monstruo de la Premier! (VIDEO)

no image

Liverpool extendió su campaña inmaculada vapuleando al Everton en el Derby de Merseyside

Realmente es impresionante la campaña que vienen cumpliendo los Reds en Inglaterra. Hoy, el Liverpool extendió su condición de súper líder e invicto en la Premier, vapuleando con un enfático 5 a 2 al Everton en el Derby de la ciudad.

Una nueva edición del Derby de Merseyside se vivió este miércoles en el estadio de Anfield Road, con el Liverpool Football Club recibiendo al Everton Football Club por la décimo quinta jornada de la Premier League inglesa, llegando a este cotejo como líder en solitario y único equipo invicto en el torneo.

Y la escuadra escarlata de Jürgen Klopp volvería a brindar un recital de fútbol, goleando a los Toffees 5x2 con tantos de Divock Origi (6’ y 31’), Xherdan Saquiri (17’), Sadio Mané (45’) y Georginio Wijnaldum (90’). Moise Kean (21’) y Richarlison (45’+3) maquillaron el resultado para el Everton.

Con este resultado, el Liverpool mantuvo su ventaja de ocho puntos sobre el Leicester City que es segundo en la tabla de posiciones.

Alineaciones

Liverpool:
Adrián; Alexander Arnold (Gómez), Lovren, Van Dijk y Robertson; Milner, Wijnaldum y Lallana (Henderson); Shaqiri, Mané y Origi (Firmino).

Everton: Pickford; Sidibé (Bernard), Digne, Keane y Mina; Holgate, Sigurosson y Iwobi; Davies (Schneiderlin), Calvert-Lewin (Kean) y Richarlison.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...