• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Cierre aceptable del campeón (RESUMEN)

Liverpool 11

Liverpool despide la temporada con un triunfo que le permite alcanzar los 99 puntos

Los Reds le bajan el talón a la campaña que no van a olvidar pues rompieron ese maleficio de más de 30 años. Su última parada fue ante el Newcastle a quienes superaron a domicilio por tes goles contra uno.

Primera parte donde el dueño de casa iba a arrancar con todo y en la primera acción del encuentro, ya clavaron la primera con Gayle. La visita logró reponerse de este mal sabor de boca con el tanto de Van Dijk en 38 minutos.

 

Llegó la segunda mitad y fue el elenco del Liverpool quien se volcó por completo a la ofensiva para demostrar que debían cerrar el torneo con altura. A los 59 minutos, Robertson combinó con Origi que quedó bien perfilado para mandar el balón a las redes. Mané en 89 minutos, sentenció las cosas.

 

Alineación Newcastle: Dubravka; Manquillo, Fernández, Rose (Watts); Lázaro, Shelvey, Bentaleb (Longstaff), Almirón (Hayden), Ritchie; Saint-Maximin (Joelinton), Gayle (Carroll).

 

Alineación Liverpool: Alisson; Williams (Alexander-Arnold), Gómez, Van Dijk, Robertson; Milner, Wijnaldum, Keita (Jones); Oxlade-Chamberlain (Firmino), Origi (Salah), Minamino (Mané).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...