• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Maravilloso duelo en Anfield (RESUMEN)

Liverpool 2

Liverpool con triplete de Salah, venció a Leeds United en un espectacular partido lleno de goles y emociones

Por la fecha 1 de la Premier League, Liverpool derrotó de forma apretada al Leeds United de Marcelo Bielsa, en un gran, en el que ambos equipos dejaron todo en la cancha.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron espectaculares, tanto como tomar una deliciosa Budweiser helada y disfrutar de las emociones de la Premier League.

De entrada, Los Reds golpearon primero y abrieron el marcador a los 4 minutos con tanto de penal de Salah.

La reacción de los visitante no demoró y Harrison se encargó de anotar el empate en un estupenda jugada individual.

La intensidad del juego continuaba y a los 20 minutos van Dijk con golpe de cabeza puso nuevamente en ventaja al local.

Otra vez, la igualdad del cuadro dirigido por Bielsa llegó, esta vez por intermedio de Bamford, que aprovechó un error de van Dijk y definió con remate cruzado a los 30 minutos.

Apenas 3 minutos después, a los 33’ exactamente, Salah apareció para con un tremendo remate de zurda, para mandar el balón al fondo de las redes.

En la etapa de complemento, las emociones del encuentro continuaron, y aunque la intensidad bajó un poco, ambos equipos mostraban sus mejores armas.

A los 66 minutos, Leeds nuevamente consiguió empatar el juego, en esta ocasión con gol de Klich que sacó un gran remate cruzado.

En la recta final del partido, el equipo de Klopp se fue con todo por la victoria y a los 88 minutos se sancionó un penal a favor de Los Reds. Salah se encargó de ejecutarlo para marcar el 4x3 y darle el triunfo a Liverpool, en un verdadero partidazo por la fecha inicial de la Premier League.

Alineaciones.

Liverpool: Alisson; van Dijk, Robertson, Gomez, Alexander-Arnold (Matip); Wijnaldum, Henderson (Jones), Keita (Fabinho); Salah, Mané, Firmino.

Leeds United:Meslier; Ayling, Dallas, Koch, Strujik; Hernández (Roberts), Klich (Shakleton), Phillips, Harrinson, Hélder Costa; Bamford (Rodrigo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...