• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Si los vas a enfrentar se recomienda persignarse (RESUMEN)

Lionel Messi 13

Lionel Messi y el FC Barcelona ya engranaron por completo y no tuvieron piedad de la Real Sociedad

El otro de los grandes de España, que inició dormido pero que se ha despertado para imponer su jerarquía, confirmó su gran momento futbolístico. El FC Barcelona sobrevoló el estadio Reale Arena de San Sebastián.

El FC Barcelona no tuvo piedad de un club que ha sabido convertirse en una piedra en sus zapatos, como la Real Sociedad, y este domingo en horas de la tarde lo aplastó por marcador de seis a uno.

 

Sergiño Dest vivió su mejor día desde que llegó a la casa Culé y anotó dos de los goles celebrados, al igual que el gran capitán Lionel Messi, mientras que Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé sentenciaron la goleada que implica recuperar el segundo puesto de la tabla. Barrenetxea descontó.

 

Alineaciones.

 

Real Sociedad: Álex Remiro; Gorosabel (Barrenetxea), Le Normand, Mikel Merino y Zubeldía (Sagnan); Guevara, Martín Zubimendi (Carlos Fernández), Portu (Januzaj) y Martín Merquelanz; Mikel Oyarzabal e Isak.

 

FC Barcelona: Ter Setegen; Sergiño Dest (Trincao), Oscar Mingueza, Clement Lenglet y Jordi Alba; Segio Busquets (Ronald Araújo), Frenkie De Jong y Pedri (Ilaix Kourouma); Lionel Messi, Antoine Griezmann (Riqui Puig) y Ousmane Dembélé (Martin Braithwaite).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...