• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“¡Nada es imposible!” (VIDEO)

Ronald Koeman 7

Lionel Messi viene intratable y Ronald Koeman se ilusiona con remontarle al PSG por los 8vos de la Champions

A pesar de la paliza que le propinó el París Saint Germain con un Kylian Mbappé en un estado sublime, Ronald Koeman confía en que de la mano de Lionel Messi, el Fútbol Club Barcelona pueda remontar el 4 a 1 en la revancha por los 8vos de final de la Champions.

"Sabemos que es un resultado malo para remontar, pero hay opciones. Hemos demostrado que el equipo tiene hambre y se ha mentalizado en hacer cosas buenas”, sostuvo el entrenador neerlandés de 57 años que comanda al Fútbol Club Barcelona en su última rueda de prensa, convencido de que tienen con qué darlo vuelta contra el PSG.

“Necesitamos más efectividad además de la portería a cero, que será vital. Tenemos que hacer un partido aún mejor que el del sábado (el 2x0 sobre el Sevilla), pero nada es imposible", complementó Ronald Koeman, de cara a la revancha contra el París Saint Germain pactada para jugarse el próximo miércoles 10 de marzo en el Parque de los Príncipes.

E interrogado sobre la posibilidad de que Xavi Hernández sea su sucesor, culminó: "no me preocupa Xavi. Tengo contrato. Cuando sepamos quién es el presidente habrá que hablar y que me muestre su camino. Yo no he hablado con nadie. Hay que esperar quien viene de presidente y su plan. Si yo no veo futuro vamos a tener problemas, porque tengo un año más de contrato".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...