• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

La reducción salarial lo ha dejado bien parado

no image

Lionel Messi ganó adeptos por su liderazgo en el Barça ante las medidas

En el fútbol de España y mundial, por las connotaciones que tiene el FC Barcelona en distintas latitudes, la medida ya confirmada del recorte salarial ha sido intensamente discutida en la opinión pública.

Para muchos, el quiebre entre la directiva del Barça y la plantilla de jugadores es evidente. Lo cierto es que además de confirmar que reducirán sus salarios en un 70%, además los jugadores hablaron de facilitar los pagos de toda la nómina no deportiva del club. Y para todo esto, Lioel Messi aparece a la cabeza.

 

Diario Sport, uno de los más influyentes de Catalunya, desmenuzó las aristas que giran en torno a La Pulga:

 

- Leo Messi no vive en un mundo aparte: el crack argentino ha dejado claro que sabe lo que ocurre en este mundo, que entiende la situación del Barça y de las empresas en general y ha respondido como siempre responde en el campo decidiendo.

 

- El vestuario está unido: Leo ha conseguido como capitán que el vestuario del Barça sea una sola voz. Y en este tema como en otros el equipo ha actuado a una y no se ha escapado ninguna voz discordante.

 

- Un gesto ejemplar: Lo de que los jugadores se rebajen sus sueldos podía entrar dentro de la normalidad del contexto, pero que piensen que con un poco más de esfuerzo suyo puedan liberar de los recortes al resto de empleados del club, es para enmarcar. 

 

- Recadito con clase: Ya estamos viendo que Leo cuando se pronuncia no es para decir poca cosa y en esta ocasión también ha aprovechado para señalar a la directiva y devolverles las presiones que les habían colocado con nobleza.

 

- Reivindicando los tiempos: Es cierto que los jugadores han estado callados, algún día extra para lo que nos gustaría a una prensa ávida de noticias estos días pero Leo ha justificado ese silencio y ha dejado claro que no estaban tomando el sol si no buscando una solución.

 

- Un comunicado que vale un título: Podemos celebrar el comunicado que ha hecho Leo Messi, él lo ha hecho así cerrando con la frase que nos gusta escuchar cuando acaba una rúa triunfal en el Camp Nou: "Visca el Barça i visca Catalunya".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...