• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Va pasando el susto que metió el Bayern (VIDEO)

no image

Lionel Messi anota por primera vez en la Era Koeman con un doblete en el 3x1 del FC Barcelona sobre el modesto Girona

Había decidido marcharse al Manchester City tras la paliza de 8 a 2 con la que el Bayern Múnich los eliminó en 4tos de final de la Champions, pero la directiva blaugrana no se lo permitió. Y esta tarde, Lionel Messi marcó un doblete en el triunfo 3x1 que obtuvo el FC Barcelona sobre el Girona.

Esta tarde de miércoles, luego de que el anterior sábado vencieran por 3 a 1 al Gimnastic de Terragona que milita en la Segunda División B de España, el Fútbol Club Barcelona enfrentó al Girona de Segunda División en su segundo partido amistoso de pretemporada.

Fue titular ante el Gimnastic sin aportar ni goles ni asistencias y con todas las cámaras teniéndolo nuevamente en la mira, Lionel Messi lograría anotar por primera vez en la era del entrenador holandés Ronald Koeman al frente del conjunto blaugrana.

Luego de Phillipe Coutinho abriera la cuenta al 211, Messi apareció con un golazo para doblar la cuenta al 45’. Y después de que Samu Saíz descontara para el Girona en el arranque del segundo tiempo, Messi sentenciaría el amistoso marcando su doblete y el 3 a 1 al 50’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...