futbolecuador.com - ¿Qué fue lo que pasó en el Rodrigo Paz? (DOCUMENTO)
Serie A
Guayaquil,Miércoles 30 Diciembre 2020, 14H46

¿Qué fue lo que pasó en el Rodrigo Paz?

LigaPro pide explicaciones a LDU de manera oficial por el apagón durante la celebración de BSC en el estadio Rodrigo Paz

Liga Pro

Fue un hecho que generó una tormenta de críticas hacia la gente de LDU. Y luego de que un directivo del Albo brindara explicaciones en una emisora capitalina, la LigaPro pidió oficialmente que el Rey de Copas aclare el apagón suscitado en la celebración de BSC.

Una vez que los jugadores y el cuerpo técnico de LDU recibieron sus medallas de plata, cuando la delegación de BSC se disponía a recoger el trofeo de Campeón de la Serie A de la LigaPro para dar la vuelta olímpica, se apagaron las luminarias del estadio Rodrigo Paz Delgado.

Esto fue tomado como una falta de respeto y una actitud antideportiva, llevando a que Liga fuese duramente criticado en redes sociales, ante lo cual Diego Castro, directivo del Rey de Copas, explicara que no fue algo intencional y que se debió a un problema con un transformador.

Pues para que todo quede aclarado de manera oficial, desde la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) se envió hoy un comunicado a la directiva de LDU para que se explique qué ocurrió con las luminarias de su estadio antes de la vuelta olímpica de BSC.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com