• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡Aprobado por la Mayoría! (OFICIAL)

Balon Serie A 2021 3

LigaPro establece al 8 de junio como fecha para reiniciar entrenamientos y el 17 de julio se reanudaría el Campeonato

Era uno de los puntos que se debía tratar y con mayoría de votos, en el Consejo de Presidentes de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) se aprobó la fecha para el reinicio de los entrenamientos grupales en cada club del país, fijándose 6 semanas de "pretemporada" antes de que se reinicie el Campeonato.

 

Ayer, se conoció que la fecha pre establecida por las autoridades de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) para que los clubes reanuden los entrenamientos grupales, sería el 8 de junio próximo, siempre dependiendo de lo que autorice el Gobierno Nacional.

Pues este miércoles, en el esperado Consejo de Presidentes llevado a cabo de manera virtual, en el que participaron los clubes que conforman la Serie A y la Serie B de la Mitad del Mundo, votaron en mayoría por aprobar lo propuesto por la LigaPro.

Es así que con 22 votos a favor, 2 votos en contra y 2 clubes que se abstuvieron de ejercer su derecho al voto, se aprobó el protocolo de seguridad propuesto por la LigaPro y se fijó oficialmente al 8 de junio como la fecha para que los clubes vuelvan a entrenarse en forma grupal cumpliendo con el mismo.

El plan de la LigaPro es que el Campeonato se reanude el 17 de julio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...