• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡Duelos claves en la Batalla por la Etapa! (OFICIAL)

Balon Serie A 2021 3

LigaPro confirma jueces para los dos partidos de este miércoles: Deportivo Cuenca vs IDV y Macará vs BSC

Este martes, restando poco más de 24 horas para que se disputen ambos cotejos, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) confirmó los jueces que tendrán la responsabilidad de impartir justicia en el Deportivo Cuenca vs IDV y el Macará vs BSC.

 

Siendo tres puntos los que lo separan de Liga Deportiva Universitaria que lidera en solitario en la tabla de clasificaciones, Independiente del Valle estará obligado a sumar frente a un Deportivo Cuenca desesperado por ganar para salir de la zona de descenso.

Club Deportivo Cuenca vs Independiente del Valle: Estadio Alejandro Serrano Aguilar, miércoles 9 de septiembre de 2020, 16h30 locales. René Marín (Central), David Vacacela (Asistente 1), Danny Ávila (Asistente 2) y Henri Arízaga (4to Árbitro).

Mientras que luego de recortar a dos puntos la ventaja que le llevaba el Rey de Copas del Ecuador, BSC irá en busca de un triunfo al estadio Bellavista, enfrentando a un Macará que sabe que con una victoria igualará en puntaje a su archirrival Técnico Universitario que es 5to en la tabla. 

Club Social y Deportivo Macará vs Barcelona Sporting Club:
Estadio Bellavista de Ambato, miércoles 9 de septiembre de 2020, 19h00 locales. Diego Lara (Central), José Alvarado (Asistente 1), Félix Vera (Asistente 2) y Álex Cajas (4to Árbitro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...