• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡Se confirma la sanción para PPP! (OFICIAL)

Pedro Perlaza 2

LigaPro comparte el Acta de Sanciones que dejó la 4ta fecha de la Serie A y se revela el castigo a Pedro Perlaza, Marlon Mejía y 5 jugadores más

Este miércoles, se ha conocido el Acta de Sanciones que arrojó la cuarta fecha en esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2020, confirmándose el castigo que recibió Pedro Pablo Perlaza por el video que se viralizó de sus polémicas declaraciones en el BSC 2 vs LDU 2.

Miguel Loor confesó en exclusiva con futbolecuador.com, que le había “sorprendido” que en el informe arbitral del BSC 2 vs LDU, no constaban los insultos (“cagón” y “eres barcelonista”) de Pedro Pablo Perlaza al cuarto juez Cristian Guillén (quien habría insultado de forma racista a PPP).

Sin embargo, al haber analizado el video, a PPP le impusieron una fecha de sanción por “insultos al árbitro captados en video”, según consta en el Acta de Sanciones de la 4ta fecha de la segunda etapa de la Serie A 2020, en la que también aparecen otros 6 jugadores sancionados.

Por haber sido expulsados con doble amonestación, Nicolás Molina (Macará), Ronald De Jesús (El Nacional) y Koob Hurtado (LDUP) recibieron un partido de suspensión, mientras que por “juego brusco grave”, a Marlon Mejía (Emelec) y Michael Chalá (Olmedo) les pusieron 2 fechas.

Y el jugador que recibió el mayor castigo por lo ocurrido en la 4ta fecha, fue Charles Vélez, mediocampista del Delfín Sporting Club a quien le impusieron 4 partidos de suspensión por “realizar señales obscenas antes del partido (bajando del bus)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...