• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡BSC y Emelec jugarán fuera del Prime Time! (OFICIAL)

Barcelona 33

LigaPro anuncia cambio de horario para los duelos del Bombillo y el Ídolo del Astillero por la fecha 15 de la Serie A

Este miércoles, mediante un comunicado oficial, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) dio a conocer el cambio de horario del que fueron objeto los partidos de Emelec y BSC por la fecha 15 de la Serie A, explicando la razón de la decisión.

Dado que el Club Sport Emlec y Barcelona Sporting Club son los dos únicos equipos que se mantienen en pelea por ganar la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2021, la LigaPro decidió que sus partidos de la 15ta fecha se jugaran en simultáneo.

Se había fijado para el domingo a las 19h00 los partidos Barcelona Sporting Club vs Macará en el estadio Monumental y el Manta Fútbol Club vs Club Sport Emelec en el estadio Jocay, sin embargo, hoy la LigaPro anunció que ambos se jugarán a las 15h30 de este domingo.

¿La razón? LigaPro explicó que debido a la situación sanitaria en el país relacionada con el COVID-19 y la presencia de la nueva variante Delta, tomando en cuenta la posibilidad de que existan celebraciones masivas de hinchas de BSC o Emelec, se decidió programarlos más temprano para que los posibles festejos puedan ser “controlados de mejor manera por las autoridades”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...