• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¡Al estilo de la Copa Libertadores!

Trofeo Liga Pro 2

LigaPro aclara importante detalle sobre el trofeo que recibirá el Campeón de la Primera A

El anterior martes, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) realizó la presentación oficial del trofeo que recibirá el Campeón de la Primera A, existiendo un detalle de suma importancia que ha sido aclarado desde la entidad.

Ya falta cada vez menos para que inicie la tan esperada fase de los Playoffs de la máxima categoría del fútbol ecuatoriano, con Macará, BSC, Universidad Católica, IDV, Delfín, LDU, Aucas y Emelec buscando coronarse Campeón en la primera edición de la Liga Pro Banco Pichincha.

Todos los clubes del Ecuador anhelan llevar a sus vitrinas el majestuoso trofeo que fue presentado el anterior martes por la LigaPro, existiendo un detalle de importancia con respecto al mismo que fue aclarado recientemente por el organismo.

Ante la duda de aficionados que se preguntaban si el diseño irá cambiando año a año como fue una costumbre en el Campeonato, Luigi Macchiavello, relacionista público de la LigaPro, informó que este será el diseño que mantenga el trofeo durante toda la vida institucional de la Liga Pro, tal como ocurre en torneos del más alto nivel como la Libertadores, la Champions y el Mundial.

“El día de la Final, se grabará en la parte de atrás el nombre del Campeón y después se la cambiará por una réplica”, precisó Macchiavello.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...