• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

Responde la cuota foránea de la U (RESUMEN)

Matias Zunino

Liga se impuso en doble amistoso a la Cumbayá FC

El Rey de Copas ecuatoriano no descansó durante esta fecha FIFA. Pese a que algunos de sus jugadores se encuentran con la Tri, no se puede perder el ritmo y quienes no sumar tantos minutos han asumido el protagonismo. Lo propio con los Camaratas que ahora ponen toda su atención en el torneo local.

Liga disputó un doble amistoso en el complejo de Pomasqui frente al Cumbaryá FC. A primer turno, fue choque entre los titulares y tras los dos tiempos de 35 minutos, fue victoria de los de Repetto por tres a uno. Matías Zunino y un doblete de Cristian Martínez Borja los autores de los tantos.

 

Para el segundo juego se registraron las clásicas modificaciones, pero esto no mermó el mejor rendimiento del cuadro Albo. Dos a uno sobre el León con los tantos de Juan Cruz Kaprof y Luis Amarilla.

 

Alineación Liga Primer Partido: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Luis Caicedo y Christian Cruz; Lucas Villarruel, Ezequiel Piovi, Matías Zunino, Billy Arce y Johan Julio; Cristian Martínez.

 

Alineación Liga Segundo Partido: Eric Viveros; Joel Ventura, Danny Cabezas, Anderson Ordóñez y Luis Ayala; Jefferson Arce, Joseph Espinoza, Alejandro Romero, Djorkaef Reasco y Juan Kaprof; Luis Amarilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...