• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Regresó el Rey de Copas! (VIDEO)

Matias Zunino

Liga reinició sus entrenamientos en Pomasqui cumpliendo estrictos protocolos de bioseguridad

Con la respectiva autorización del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, Liga Deportiva Universitaria cumplió este miércoles con su esperado regreso a los entrenamientos en su complejo en Pomasqui.

Luego de que se cambiara la fecha del 8 al 10 de junio por el apresuramiento del Club Sport Emelec que decidió adelantarse al resto de equipos y reiniciar los entrenamientos grupales el pasado jueves 28 de mayo, finalmente, el Rey de Copas del Ecuador regresó hoy a la actividad.

Esta mañana, tal como lo planificaron el cuerpo médico y el cuerpo técnico de Liga Deportiva Universitaria, los jugadores volvieron al complejo de entrenamientos en Pomasqui, sometiéndose  al estricto protocolo de bioseguridad determinado por la LigaPro.

Uno a uno, los integrantes del primer equipo del Rey de Copas fueron tomados su temperatura antes de empezar a trabajar por grupos, todo bajo el comando del estratega uruguayo Pablo Repetto, ganador de la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020 al frente de la U.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...