futbolecuador.com - Han estado calientes con el vocabulario (OFICIAL)
Aucas
Guayaquil - Ecuador,Miércoles 02 Junio 2021, 17H58

Han estado calientes con el vocabulario (OFICIAL)

Liga Pro suspendió a Jhonny Quiñónez de Aucas con cuatro fechas

Jhonny Quiñonez 3

El torneo está a una jornada de conocer al primer finalista que arrojará el primer semestre de la temporada. En consecuencia, las cosas se encuentran al rojo vivo y los jugadores pueden llevar sus acciones al límite. Luego se lamentan.

Algunas sanciones dejaron la Fecha 14 de la Liga Pro Betcris en Serie A. El cotejo que Universidad Católica disputó frente a Barcelona dejó al Ídolo para el duelo aplazado. Fabián Bustos fue castigado con una fecha fuera por persistir en reclamos indebidos.

 

9 de Octubre no contará con uno de sus elementos más importantes para la última fecha. José Fajardo acumuló su quinta cartulina amarilla y se ve obligado a perderse la finalización de la primera etapa.

 

Picante duelo el que dejó Macará y Aucas con castigos en ambos bandos. En el Celeste, Fernando Mora sufrió doble amonestación y no estará una fecha. En los Orientales, Jhonny Quiñónez ha sido castigado con cuatro partidos por insultos al árbitro y repetir los mismos tras ser expulsado.

 

El duelo del VAR también dejó sanciones de por medio. En Emelec Romario Caicedo acumuló amarillas y se perderá el clásico del astillero. A Marlon Mejía le ha caído dos fechas tras la roja directa. Además, a Juan Rescalvo le impusieron 400 dólares de multa por reclamos indebidos y al vicepresidente del club, 2000 dólares por insultos al juez. En Independiente del Valle, Luis Segovia ha sido sancionado con 1200 dólares por no usar bien la mascarilla.

 

Los dos últimos castigados han sido para el Manta y Liga de Quito. Los Atuneros pierden a Martin Alaniz por acumular cartulinas amarillas. Los Albos tendrán fuera al PF Marcelo Cabezas por insultos a uno de los colegiados.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com