• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Ya es habitual que al DT del Ponchito se le llame la atención (OFICIAL)

Ricardo Dillon

Liga Pro sancionó a Ricardo Dillon con cuatro fechas por insultos al árbitro

Se terminó una nueva jornada con bastante picante de por medio y donde se han visto en la obligación de tener actividad, pese a que varios clubes tienen elementos convocados. Este fin de semana habrá actividad nuevamente y hay quienes deben afrontar algunas bajas.

El encuentro entre Mushuc Runa y Liga de Quito ha dejado gran cantidad de sancionados en el club de Echaleche. A Horacio Orzán le aplicaron dos partidos por juego brusco grave, a Marco Mosquera uno por doble amonestación, a Franco Faría tres juegos por insultos a los rivales y árbitro. Además, Ricardo Dillon cuatro partidos por reincidir en insultos al juez y A Luis Chango 2000 dólares de multa por insultos al juez.

 

La Capira ya viene complicada en su intento por no descender y deberá afrontar el juego de este fin de semana sin su lateral por la izquierda. Ayrton Cisneros fue reincidente en doble amonestación y esto significa estar dos juegos por fuera.

 

Finalmente, el Cetáceo que este viernes enfrenta a Deportivo Cuenca en el Austro ecuatoriano se ha quedado sin José Valencia. El Tren vio la roja directa y por este motivo, deberá estar inhabilitado por los próximos dos juegos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...