• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Algunos mal portados de entrada (OFICIAL)

Fernando Fernandez 3

Liga Pro reveló los sancionados de la Fecha 1

Apenas vamos una semana desde que el torneo local volvió a tener actividad y algunos elementos se perderán la posibilidad de actuar en este fin de semana por el juego brusco. Esperemos que esto sirva como un escarmiento.

La Liga Pro dio a conocer a los sancionados que dejó la Fecha 1 de la Serie A. Aucas tendrá una baja clave en el arco tras la suspensión de dos partidos para Luis Fernando Fernández por insultos al árbitro. En Delfín, hay un castigo de 500 dólares por no respetar el horario de calentamiento.

 

Deportivo Cuenca de entrada ha entrado con castigos que le golpean su bolsillo. 400 dólares por abandono del área técnica de parte de Tabaré Silva, 200 dólares por calificaciones regulares de las dependencias de su estadio, 500 dólares por no proveer un dispensario médico, 500 dólares por no proveer un botiquín y 400 dólares más por utilizar un instrumento que causo un sonido estridente. Para Liga hay castigo de 1200 dólares por encender bengalas y 200 dólares por haber atrasado el inicio del partido.   

 

La billetera ha sido también afectada en Orense que deberá cancelar 400 dólares por lanzar objetos al campo de juego sin impacto, 500 dólares por incumplimiento de funciones de sus pasabolas, 500 dólares más por no mantener el número de pasabolas y 500 dólares más por no proveer botiquín. Para Emelec 1200 dólares de castigo por encender una bomba de humo.

 

Para Guayaquil City el inicio del torneo ha sido soñado. Eso sí, en lo económico habrá que desembolsar 1500 dólares por no mantener el número reglamentario de balones. De parte de Olmedo, Fabricio Bagüí deberá cumplir una fecha por doble amonestación. Finalmente, a Anthony Bedoya de Barcelona se le aplicó el mismo castigo por su expulsión.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...