• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡Ponen fin a toda polémica por los horarios! (OFICIAL)

Liga Pro 4

Liga Pro resolvió que todos los clubes de Serie A deberán contar con estadios con luminarias

La organización ha podido finalizar a raja tabla con lo que fue un dolor de cabeza durante los últimos años. Se espera que cada uno de los protagonistas se pongan manos a la obra o por el contrario, ellos mismos pagarán las consecuencias.

Este miércoles se llevó adelante el consejo de presidentes de la Liga Pro donde se llevaron adelante la revisión de los informes anuales de presidencia, la presentación de los balances económicos y varios temas de mera formalidad.

 

En lo más relevante de la reunión manejada junto a los presidentes de los demás clubes, se resolvió un detalle importante para Serie A. Todos los clubes a partir del próximo año deberán hacer de locales en escenarios que tengan luminarias para efectuar partidos en la noche.

 

De esta manera, se pone fin a las polémicas de los horarios que son asignados a un club u otro, e incluso porque el cambio de sede de algunos clubes para ciertos partidos. Independiente del Valle y Mushuc Runa tendrán los próximos meses para cumplir con esta disposición. Orense SC en caso de permanecer en la categoría, deberá hacer lo propio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...