• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

Dos jugadores de Emelec se olvidaron de las medidas de bioseguridad (OFICIAL)

no image

Liga Pro multó económicamente a José Cevallos y Marlon Mejía por no utilizar mascarilla

La segunda etapa apenas ha comenzado, pero da la impresión que a la vuelta de la esquina se conocerá quién se queda con el primer puesto y la definición de los otros títulos. El comportamiento es clave en estas semanas para evitar ausencias en duelos clave.

La Liga Pro ha revelado el acta de sanciones que dejó la Fecha 2 con algunas particularidades. En Emelec, José Cevallos y Marlon Mejía fueron sancionados con 1200 dólares de multa por no usar mascarilla en el duelo contra Aucas. Esto respecto a cuándo se encontraban en el banquillo.

 

En Macará el malestar va a continuar seguramente pues han sufrido la baja de Matías Duffard por los próximos dos juegos debido a conducta violenta. Además, a Eduardo Favaro le han clavado 600 dólares por reclamos indebidos.

 

Otro de los duelos donde a la organización le chocó el tema de la bioseguridad fue en el Técnico vs Barcelona. Damián Díaz y Mario Rizotto intercambiaron camisetas y se les aplicó una multa de 1200 dólares. Al Rodillo Rojo le ha tocado pagar más de 6000 dólares por no cerrar localidades, habilitar más accesos al estadio, insultar al rival y varias cosas más.

 

El último duelo que dejó castigos fue el de Orense y Delfín. En el machaleño se lamentan la baja de Stalin Caicedo por una fecha tras recibir la doble amarilla. Charles Vélez del Cetáceo fue apercibido dos encuentros por juego brusco grave.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...